www.escaners.info

Fecha: Marzo 2009                         Tigre. Buenos Aires. Argentina.                          Escaner N°: 1303

Para que todo no sea ciudad, me salgo a dar una vuelta por las afueras de Buenos Aires, apenas a 30 km se encuentra la localidad de Tigre, a donde se llega fácilmente en tren, siendo esta la última parada del llamado tren de la costa que te deja en el delta del Río Paraná. El delta está formado por multitud de islas que se comunican mediante lanchas, siendo un verdadero laberinto.
En la estación fluvial de Tigre, os informarán de los distintos paseos que se pueden realizar con las lanchas colectivas de pasajeros (foto 1), desde un pequeño paseo por el delta, hasta un viaje internacional a Montevideo.
El paseo en la lancha es muy tranquilo (foto 2), y se ven multitud de casas para pasar el fin de semana, clubs campestres, así como elegantes casas antiguas, las de más valor histórico, perfecta y excesivamente protegidas contra todos los elementos (foto 3)Yo opté por un sencillo viaje hasta una parada llamada "Tres Bocas" (foto 4), ya que en el folleto que me dieron lo marcaba como un interesante lugar para realizar sencillos paseos a pié.
Pero no tuve mucha suerte, ya que la noche anterior había llovido mucho, y todo estaba inundado (foto 5), y el agua de los canales totalmente turbia y fea (foto 6). En mi pequeño paseo no pude estar atento a toda la flora y fauna que prometía el folleto, ya que el camino además de descuidado estaba totalmente embarrado, las pasarelas que cruzan los canales en un estado precario (foto 7), y los caminos sin ningún tipo de indicación, son comidos e invadidos por la vegetación (foto 8)...

Waypoint

Todos en Google Earth

You Tube Video

Fotos Geoposicionadas

Track

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Playa Caribe. Edo Vargas. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países