www.escaners.info

Fecha: Mayo 2006              Cayo Punta Brava. Tucacas. P.N. Morrocoy. Edo Falcón. Venezuela.               Escaner N°: 827

Desde el Geoglifo, continuamos camino hacia Coro, para pasar el puente del 1° de Mayo, pero como no sabíamos hasta donde llegaríamos decidimos llevar la tienda de campaña, y acampar en alguna playa por el camino. Ya por la tarde llegamos a Tucacas en el Parque Nacional Morrocoy, el cual lo forman una serie de cayos con espectaculares playas y aguas cristalinas como los de Cayo Boca Seca, y Cayo Mero que ya os presenté, esta vez iríamos a el Cayo Punta Brava que no conocemos, y que es la playa más cercana a la concurrida y animada población de Tucacas.
Este cayo tiene la ventaja que le construyeron un puente al estilo de los cayos de Miami (pero en pequeñito y en un precario estado de abandono)(foto 1), y por un módico peaje de 1000 bolos por auto (aunque insisto, no se en que se lo gastan), se puede acceder en automóvil hasta la mismita y larguísima playa (foto 2), lo que la convierte en una de las más populares sobre todo los fines de semana y puentes como este (fotos 3 y 4).
Así que después de refrescarnos con un baño casi hasta  el anochecer, nos fuimos a buscar un lugar donde acampar, lo cual no es fácil ya que aunque la playa es muy, muy larga, también es larga la lista de turistas con carpa acampando.
Encontramos nuestro lugar (foto 5), y después de montar la tienda rezamos para cerca nuestro no se pusiera ningún estruendoso vecino, pero como nos temíamos, eso no sucedió, y escuchamos "reguetton" a la fuerza hasta bastante tarde, supongo que algún día con el tiempo nos acostumbraremos...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                     Siguiente

-Próximo Escáner: Coro. Edo. Falcón. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países