www.escaners.info

Fecha: Febrero 2011                                      Ski en Braunlage. Harz. Alemania.                                         Escaner N°: 1468

Braunlage, es una importante estación invernal y termal, a los pies del Wurmberg, una montaña de 971 metros de altura en donde se encuentra la estación de ski. Pasábamos por aquí por casualidad de regreso a nuestro hotel, cuando vemos que en el mismo pueblo, detrás de la iglesia (foto 1), tienen un remonte de ski, en una ladera que termina en el mismo pueblo, y que es realmente ideal para principiantes en esto del ski, por lo que no es necesario subir a la montaña, además los niños no pagan, genial. Así Ana podrá hacer todas las bajadas que quiera, mientras Marco juega en el parquecito para niños que también hay aquí, y con la nieve..
La pista de ski con un único remonte doble, es amplia y sin obstáculos, con una inclinación ideal para debutantes, por lo que Ana se lo pasó bomba. Un buen lugar para hacer una parada de paso ya que Braunlage, se encuentra justo en medio de las montañas de Harz, y se pasa por aquí para ir a varios lugares interesantes.
Otro día volveremos para esquiar en la montaña de esta localidad, por ahora no nos hace falta más (fotos 2 a 10)...

 

 

-Info en la Web:
   Harz   http://www.harzinfo.de/
    Braunlage   http://www.braunlage.de/

-Archivo para GPS (Garmin-MapSource)

-Todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Minas de Rammelsberg. Goslar. Harz. Alemania.

Indice Cronológico                    Indice por países