www.escaners.info

Fecha: Junio 2006                   Sofía- Bistritza en bici. Sofía. Bulgaria.                   Escaner N°: 852

Después de un mes sin parar de tomar cerveza por culpa del "Mundial" en Alemania y comer bien en Georgia, llego a Bulgaria en una forma pésima. La intención es ver como ha cambiado el país en un año desde nuestra marcha, y claro está visitar a los amigos que allí dejamos.
Con uno de ellos: Alfonso "El Maestro", nos quedó pendiente una descenso en bici desde lo más alto del Vithosa hasta la ciudad de Sofía casi 2000 metros de desnivel, y decidimos esta vez si realizarlo.
Alquilo por un día, una estupenda, nuevecita y espectacular bici de descenso (foto 1), y una vez la tengo en mis manos, y como presagiando que el asunto no va a funcionar, descarga una tremenda tormenta de lluvia sobre la ciudad. Pero no nos desanimamos y nos dirigimos a la estación del telecabina que nos subirá a la montaña: "Cerrado por mantenimiento", ahora si estamos desanimados, es imposible subir en bici ese tremendo desnivel (foto 2), y continuar vivo para contarlo. Así que decidimos (bueno, decide el Maestro con mi voto en contra), hacer un recorrido por pista y carretera hasta la localidad de Bistritza (foto 3), no es que esta población esté lejos, simplemente es que absolutamente todo el camino es subida, sin ningún respiro.
Aun no se como llegué, pero llegué (foto 4), dándonos cuenta de todo lo que habíamos subido, al realizar el largo descenso por carretera a toda velocidad.
!!! Nunca más me enredas Maestro !!! ...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Monasterio Lopushna. Montana. Bulgaria.

Indice Cronológico                    Indice por países