www.escaners.info

   Abril 2014        Cavern Club. Liverpool. Inglaterra     Escaner 1942

Pero por la noche Liverpool tiene este aspecto (foto 1), y suena a Beatles, la banda más famosa de la ciudad, que dominó el panorama mundial en la década de los 60 y de la que difícilmente alguien no haya oído hablar.
El lugar mundialmente famoso es el Cavern Club donde The Beatles hizo su primera presentación en 1961, y se encuentra ubicado en el número 10 de Mathew Street (fotos 2 y 3). Aquí encontrareis todo tipo de recuerdos del paso de la banda (fotos 4 y 5), pero lo mejor es que podréis disfrutar de la música de los Beatles con bandas y solistas en directo (fotos 8 a 12), bailar, hacer amigos, tomaros unas copas, y disfrutar de la noche de Liverpool.
Por el día si la música no ha sido suficiente podréis recorrer los lugares emblemáticos de la banda: La iglesia donde John conoció a Paul (fotos 13 y 14), la casa de los padres de Paul McCartney y donde vivió su infancia (foto 15), pasear por Penny Lane (fotos 16 y 17), o visitar el Strawberry Field, la guardería del ejercito de salvación donde la mamá de John Lennon lo dejaba cada. La posibilidad de buscar lugares relacionados con los Beatles en Liverpool es infinita simplemente buscando una biografía de ellos, o leyendo los textos de sus canciones. Para lo vagos hay un "tour" organizado que te lleva a los principales lugares...

Anterior                                      Siguiente

Próximo Escáner:  Casa natal de Shakespeare. Stratford. Inglaterra.

Indice Cronológico                    Indice por países

Ver todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es