www.escaners.info

Fecha: Marzo 2010                                             Bath. Inglaterra.                                           Escaner N°: 1382

Bath, es un ejemplo de arquitectura georgiana, una visita obligada para cualquier viaje por Gran Bretaña, un lugar tranquilo para pasear.
Lo primero que se hace en Bath, es visitar los baños romanos de los que os hablé en el escaner anterior. Pero hay mucho más por ver. Por cercanía podemos comenzar por la Abbey Church (foto 2), que se encuentra en la misma plaza de los baños, con su decorada fachada (foto 2), su bóveda en abanico (foto 3), o sus vidrieras (foto 4).
Prácticamente por detrás de la Abbey Church, pasa el río Avon, y aquí se encuentra el tan fotografiado puente Pulteney (fotos 5 y 6), más que por ser estético, precioso, antiguo, cuco o lo que queráis, es por ser una imitación bastante resultona del famosísimo "Ponte Vecchio" florentino.
Y seguimos paseando por Bath, observando su curiosa arquitectura, sus casas construidas allá por 1760-70, son totalmente armónicas (foto 7), incluso cuando las calles hacen curvas, entonces los edificios las hacen también.
Paseando por sus calles disfrutareis, de sus terracitas, otros edificios famosos como el "Royal Crescent", o el circular "The Circus", parques (foto 8), etc...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Stonehenge. Inglaterra.

Indice Cronológico                    Indice por países