www.escaners.info

Julio 2013         Casa de Barbie. Berlín. Alemania        Escaner 1877

Hay todo tipo de montajes y espectáculos que se montan en una gran ciudad como Berlín en verano, este año junto a la céntrica Alexanderplatz (foto 1), no se les ha ocurrido otra cosa que hacer una casa completa de Barbie a tamaño real. Un auténtico y maravilloso mundo de color de rosa para las niñas (foto 2).
A través de un gran vestíbulo decorado con cientos y cientos de barbies con modelitos diferentes (fotos 3 a 6), se accede a las diferentes zonas de la casa. No falta nada: cocina rosa (fotos 7 y 8), sala de estar rosa (foto 9), biblioteca rosa (foto 10), dormitorio rosa (foto 11), diferentes atracciones (foto 12), y pasillos y pasillos para corretear (foto 13). Y absolutamente todo en plan cibernético con pantallas de computadoras por todos sitios para jugar y hacer composiciones personalizadas mediante un brazalete que al ponerlo junto a la compu reconoce quien eres y los diferentes lugares que has visitado y todo lo que has hecho o te ha interesado en la casa; recetas de cocina, dibujos...y todo al final lo puedes imprimir y llevártelo de recuerdo.
Pequeños espectáculos con los propios niños de protagonistas, léase bailes (foto 14), pasarela, sala de maquillaje para maquillarte tu o cabezas de maniquíes , manicura, etc, etc...los niños no se querían ir, los adultos alucinan...

Anterior                                      Siguiente

Próximo Escáner: Wall on wall. Berlín. Alemania.

Indice Cronológico                    Indice por países

Ver todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es