www.escaners.info

Fecha: Julio 2010                                       Lagos para baño en Alemania. Alemania.                                     Escaner N°: 1423

Durante los meses estivales si estáis recorriendo Alemania en coche y vais por cualquiera de sus fantásticas y gratuitas autopistas, tenéis que saber que es posible en cualquier lugar hacer un refrescante alto en el camino simplemente cuando veáis marcado en vuestro mapa de carreteras cualquier lago, os salís de la autopista y preguntáis donde es posible bañarse, absolutamente todos tienen un área específica, libre y organizada para el baño.
Os muestro algunos ejemplos que nosotros ya probamos: Por ejemplo en la A-13, la autopista que viene de Chequia o Dresden hacia Berlín, nosotros paramos en la localidad de Teupitz, en el Teuptzersee (Lago de Teupitz)simplemente porque lo marca la guía de carreteras junto a la autopista, y el lugar era hermoso muy verde (foto 1), y con poca profundidad ideal para niños (fotos 2 y 3), un lugar realmente idílico con patitos y todo (foto 4).
En un viaje que volvíamos del norte por la A-11, nos paramos en Elsenau en el Werbellinsee (Lago de Werbellin), aquí tienen el área preparada y delimitada, para mejor cuidado de esta, cuenta con chiringuito para hacer una pequeña merienda, un césped impecable, y todo muy bien cuidado (fotos 5, 6 y 7).
Y si por ejemplo venís del sur por la A-9, os podéis parar como nosotros en Beelitz en su lago Seddiner (Seddinersee) (fotos 8, 9 y 10), igualmente preparado, delimitado, y hasta con arena artificial para instalar un "boleyplaya".
No creo que ni en Alemania sepan la cantidad de lagos que tienen, así que las posibilidades de un refrescante baño estival son ilimitadas en este país, así que cuando viajéis por Alemania no olvidéis vuestro bañador...

 

 

-Info en la Web:
   Berlin Original.de http://es.berlin-original.de/fluesseundseen.php

-Archivo para GPS (Garmin-MapSource)

-Todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Bañarse en lagos en Berlín. Alemania.

Indice Cronológico                    Indice por países