www.escaners.info

   Abril 2014         Arundel. Hampshire. Inglaterra       Escaner 1951

Arundel es un encantador pueblo famoso por su castillo medieval de estilo gótico, y su nombre le viene del conde de Arundel que fundó la ciudad en 1067 y construyó aquí su castillo que pronto pasó a manos de la familia del duque de Norfolk y hasta la fecha ha pasado siempre de generación en generación a sus herederos, que aun hoy viven aquí (fotos 1 a 6). Aun así el turista puede visitar la mayoría de las salas y su espléndido mobiliario, que cumple con las normas reales, ya que la Reina Victoria y su marido el príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha visitaron y pernoctaron en este palacio en 1846 varios días.
También es importante la catedral de Arundel (fotos 7 y 8), que se construyó como no con los aportes de los condes y duques de Arundel y Norfolk, dos de las familia católicas más importantes de Inglaterra.
El resto de la población también es atractivo y sobre todo típico de la campiña inglesa con calles estrechas que suben a lo alto de la colina, casas de vigas entramadas, y pequeñas tiendecitas típicas de un pueblo ingles (fotos 9 a 12)...

Anterior                                      Siguiente

Próximo Escáner:  Seaford Head Natural Park. Inglaterra.

Indice Cronológico                    Indice por países

Ver todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es