www.escaners.info

Fecha: Julio 2010                                Kap Arkona. Isla de Rugen. Alemania.                               Escaner N°: 1409

El Cabo Arkona, en el punto más septentrional de la Isla de Rugen, es el "Cabo Norte" de Alemania, el lugar más al norte que se puede ir en este país. Para llegar aquí por tierra, hay que cruzar toda esta isla, y disfrutar de sus suaves y tranquilos verdes paisajes (foto 1). Aquí hay varias faros, el primero que se ve, es un radio-faro de la marina (fotos 2 y 3), aunque el más famoso es el "Alter Leuchtturm" (foto 4), un faro de planta cuadrada de tres pisos y construido en ladrillos sobre un zócalo de granito entre 1826 y 1829.
Dando una vuelta por el lugar, se pueden ver muchos restos de antiguos barcos, boyas (foto 5), y cualquier cosa que se relacione con el mar. También paisajes, de playas y acantilados (foto 6).
Hay también infinidad de Bunkers de la Segunda Guerra Mundial, que se pueden visitar, y se adivinan por doquier (fotos 7 y 8).
En definitiva un buen lugar para hacer una excursión y un buen paseo si pasáis por Rugen y disfrutar de estos paisajes en familia (fotos 9 y 10)...

Waypoint

Todos en Google Earth

You Tube Video

Web

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Excursiones. Isla de Rugen. Alemania.

Indice Cronológico                    Indice por países