www.escaners.info

Fecha: Diciembre 2008                                        St John´s. Antigua.                                             Escaner N°: 1238

El país de Antigua y Barbuda, consta en realidad de tres islas: Antigua, la principal, con 280 kilómetros cuadrados. Barbuda, al norte, menor y boscosa. Y Redonda, un islote deshabitado de 1kilómetro cuadrado situado 40km al suroeste de Antigua.
Antigua es la más visitada por sus playas. Es un arrecife coralino plano cubierto de hierba que se eleva ligeramente hacia el suroeste. La principal población es su capital St John´s.
St John´s es una ciudad portuaria, muy ajetreada cuando hay uno o varios cruceros turísticos anclados en su puerto. Fue fundada a principios del siglo XVIII, y su edificación principal es su catedral del año 1848 (foto 1), con un interior todo en madera (foto 2). En la zona junto al puerto, llamada Redcliffe Quay  se encuentran muchas casas del siglo XIX con balcones de madera y antiguos almacenes portuarios, hoy la mayoría ocupados por tiendas y bares, y todos pintados con suaves tonos pastel muy atractivos (fotos 3, 4, 5, 6 y 7).
(Foto 8), la bandera de Antigua y Barbuda ondeando en nuestro crucero...

 

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: St Kitts.

Indice Cronológico                    Indice por países