www.escaners.info

Fecha: Julio 2007                  Excursión al pié del Salto Ángel. Edo Bolívar. Venezuela              Escaner N°: 1049

Nos vamos a dormir temprano, mañana es el gran día en el que iremos hasta el pié del Salto Ángel. Así que hay que descansar, además estamos rodeados de selva, no hay luz y llueve. Pero ni podemos dormir ni para de diluviar en toda la noche.
Partimos temprano en la mañana, con un corto tramo de barca, y en seguida a caminar por la selva, casi siempre tan cerrada que no alcanzamos a ver ni el cielo más que cuando hay que descalzarse para cruzar algún río (foto 1). Caminamos lentos, todo está muy mojado y embarrado por la lluvia de anoche, así que hay que tener mucha precaución, ya que todas las raíces y escalones de piedra que hay que trepar están muy resbaladizos (foto 2).
Pero enfrente lo tenemos, aun no se ve completo (foto 3), pero se siente y sobre todo se escucha, es muy espectacular este ambiente.
Hasta que al final despeja, y se descubre en toda su belleza (foto 4), no hay palabras, es pura felicidad (foto 5).
Ya de regreso tenemos tiempo de asimilar todo lo visto y experienciado, de tomar fotos y fotos para el recuerdo (foto 6), nunca lo olvidaremos...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Salto Sapo. Canaima. Edo Bolívar. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países